Coordinador: Josemi Rico

Duración: 
76h prácticas. Total 76h

Diseño de un espacio gastronómico y desarrollo técnico.
Podrá ser un encargo real patrocinado, un ejercicio libre o el ejercicio propuesto cada año desde la comisión académica. El trabajo se tutorizará por profesorado del curso.


OBJETIVOS

El proyecto final (de 7 ects) tiene por objeto demostrar la adquisición de las competencias y capacidades para las que se ha creado el curso. Para ello deberá hacer una propuesta unitaria y suficientemente compleja que abarque todos aquellos aspectos de diseño espacial, técnicos, de proceso y funcionamiento analizados a lo largo de los estudios.

El proyecto podrá ser un ejercicio libre, o un encargo real patrocinado, o bien un tema ofi cial propuesto cada año desde la comisión académica. El trabajo se tutorizará por profesorado del curso, pudiendo contarse con la codirección de personal externo, siempre que esté vinculado las actividades propias del campo de actuación de los estudios realizados.

El proyecto es parte del curso, por lo tanto no debe tomarse como una tesis de investigación, aunque sí debe contener cierta profundidad de conocimiento junto con pensamientos críticos e innovadores.

FECHAS Y METODOLOGÍA

Durante la preparación del proyecto es recomendable identificar las referencias (bibliográficas y reales), plantear una propuesta apropiada y realizar consultas al profesorado, para acordar el tema final y recibir asesoramiento.

El desarrollo de la propuesta se realizará a lo largo del del postgrado, con sesiones de corrección de los proyectos cada 15 días, aproximadamente.

TRIBUNAL EVALUADOR

El tribunal estará compuesto por profesorado del Curso de Especialista.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se evaluarán los trabajos atendiendo a criterios de concepto, originalidad e innovación, expresión, adecuación a las necesidades espaciales y funcionales, proceso y desarrollo técnico.

Programa completo del Posgrado en Consultoría en Diseño de Espacios Gastronómicos