De la mano de Cristina Cela, arquitecta del estudio Lázaro Rosa-Violán, los alumnos visitaron dos de los locales diseñados por ellos que se encuentran en San Sebastián. El estudio Lázaro Rosa-Violán es uno de los estudios nacionales de diseño con proyectos referentes como el StreetXo del chef Dabiz Muñoz, el Bibo Madrid del chef Dani García y muchos más.

En primer lugar, se visitó Casa Vergara, un pequeño bar de pintxos situado en la parte vieja de San Sebastián. Presentes el dueño del local y la arquitecta hicieron participes a los alumnos de los problemas a los que se habían enfrentado en el diseño, la idea, el proceso y resultado final del proyecto.

 

Por último, la visita al restaurante Chin-chin situado en el centro de San Sebastián. Un restaurante de mayores dimensiones al anterior, diferentes exigencias y problemas que solucionar. En este caso Cristina fue quien guió a los alumnos a descubrir todos los espacios que componen un restaurante de estas características compartiendo su experiencia y conocimientos.